34.png

Josue Aguero (Guajiro)

Atleta | Fútbol

Portero para el mundo

Soy de Píritu, estado Portuguesa. Nací el 26 de febrero del 2001. Me inicié en el fútbol a los 7 años de edad, a lo largo de todos estos años, he conocido a las personas que ahora son las más  importantes para mi, quienes además de impulsarme en lo deportivo, me han ayudado a ser un mejor jugador y mejor persona. 


Mi paso por el Dynamo, ha sido el mejor ejemplo de compañerismo, solidaridad, liderazgo, amor y hay muchos más. Fue la catapulta para llegar al Caracas FC, equipo al que pertenezco actualmente. Ha sido una experiencia muy diferente,  ya que es mi primera vez con un equipo de el mejor nivel nacional, ha significado un reto, pero los he podido enfrentar apoyándome en todas las enseñanzas que adquirí en el Dynamo F.C. y las academias anteriores. 


He podido participar en el módulo de la selección nacional sub 20, realizado en el estado Bolívar. Ha sido una de las experiencias más bonitas ver la ilusión de los niños, emocionados por vernos jugar. Fue algo muy especial, no lo olvidaré fácilmente. 


Posición en el fútbol: Portero.

Sueños, ambiciones y planes a futuro: llegar a ser un gran futbolista profesional en las mejores ligas del mundo