3.png

Luis 

Torres

Atleta - Fútbol

Coordinación y naturalidad

Nací el 1 de septiembre del año 2003 en el estado Nueva Esparta. Me inicié en el fútbol a los 4 años, en un equipo de donde residía, llamado Las Piedras, luego di un paso importante donde me di a conocer mucho más futbolísticamente en el Margarita FC...

 

Sin embargo, luego de un largo tiempo en ese club, llegué a una academia que me abre las puertas en la mejor etapa de mi vida y es el Dynamo F.C., gracias a esta oportunidad he estado creciendo como persona y jugador. Poco a poco sigo trabajando para lograr mis objetivos y sueños. Mi  plan a futuro es ser un futbolista profesional y llegar a ser reconocido mundialmente por ser uno de los mejores en mi posición, deseo y anhelo la oportunidad de llegar a un club reconocido en Europa donde pueda seguir creciendo futbolísticamente.

 

Mi mejor experiencia competitiva, ha sido la copa Bogotá, donde logramos salir campeones y pude mostrarme internacionalmente, lo más bonito fue haber anotado el gol del campeonato y ha sido el momento más importante y memorable de mi vida.

Mi posición es central y medio centro y me destaco en cualquier de las dos, recientemente mi posición es central por izquierda en el cual me desempeño muy bien.

--

Según los expertos, Torres, es muestra de la coordinación cuando ésta es natural, con su patada y cuerpo de acero hace no se inmuta ante el rival, lo hace correr con cada contacto. Fuera de cancha, a pesar de su corta edad, destaca por su temple y seriedad. Es todo un señor.