34.png

Nestor 

Jiménez

Atleta | Fútbol

Perfeccionando el juego

Tengo 17 años de edad, nací el 8 de abril del 2003 y soy del estado Apure. 

Mis sueños y planes a futuro es tener la oportunidad por la que he trabajado desde muy pequeño, que es jugar en un gran club de Europa. Desde los 5 años, empecé con el fútbol y poco a poco he ido evolucionando y perfeccionando mi juego.

 

Mi posición es delantero centro, pero actualmente mi posición se ha convertido en extremo y volante ofensivo, a los 10 años llegue a la primera academia donde empecé a entrenar seriamente, y pude empezar a escalar dentro de este deporte. A los 13 años se me abre una nueva puerta en mi carrera futbolística y es llegar a la academia Dynamo donde he crecido como futbolista y personalmente, en la academia Dynamo viví momentos únicos junto a personas maravillosas que me quedo muy corto si me pongo a nombrarlas a cada una de ellos, sin duda alguna Dynamo ha sido mi mejor y mayor trofeo porque allí he aprendido muchas cosas. Actualmente me encuentro en el Caracas Fc, me siento muy contento de poder seguir subiendo escalones en el camino hacia mi meta.

 

La experiencia más hermosa que he vivido en viajes sin duda alguna ha sido la de la copa Bogota en colombia, ya que fue mi primer viaje internacional y haber conseguido el título de campeones lo hizo muy especial. Otro de los viajes el cual he disfrutado mucho fue el torneo en la guacamaya en Caracas en el cual también obtuvimos el campeonato y quede máximo goleador del torneo.