2.png

Steven 

Ruiz

Atleta | fútbol

Espontaneidad en el deporte, el juego alegre

Nací en en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo el 3 de abril del 2003, y desde los 7 juego al fútbol. Tengo el sueño de ser reconocido mundialmente como un gran jugador y buen ciudadano, jugar en Europa y resaltar con mi juego alegre y bonito. Esa es mi ilusión.  

 

En mis planes futuros espero proveer a mi familia para que estén en condiciones más estables.

Normalmente suelo jugar de volante como mi principal posición, aunque también puedo jugar otras posiciones de atacante debido a mi velocidad. Gracias a este deporte tan lindo he tenido varias experiencias, la mejor fue cuando viajé a Colombia y ganamos el torneo, quedando como el mejor el jugador del torneo.

Todos estos años de experiencia por diferentes clubes, y los últimos 4 años en el Dynamo me han llevado a tener las mejores alegrías, y seguir desarrollando mi talento y crecimiento como persona.

"Si el futbol no me hace futbolista, me hará una persona preparada para la lucha de la vida" (Javier Vidales)

---

Según los expertos, Choco es una sonrisa de oro. Transmite alegría, espontaneidad y autenticidad en cada paso. En cancha es un bailarín por excelencia, demuestra el ritmo que debe tener todo jugador.  Su solidaridad y compañerismo es su marca personal, también lo es su sentido del humor.